Linea de entradas

Lo Último

pestañas

viernes, 3 de febrero de 2017

Oferta Dental

Para vuestro conocimiento nueva propuesta de Servicios que nos hace Atlantis, como veréis se trata de una muy buena y ventajosa oferta para nuestra afiliación de SEGURO DENTAL.
​​
​D​ENTALMEDIC, un seguro bucodental de alta calidad, con cobertura en toda España y con un precio especial, negociado para toda la afiliación: 6€ por persona y mes*.
Cabe destacar que hasta los 15 años de edad, DENTALMEDIC ofrece todos los actos de odontología infantil sin coste alguno. Y a partir de dicha edad, se mantienen sin coste los actos para la prevención, conservación y  limpieza dental, así como las radiografías. Las prótesis, implantes y ortodoncias se benefician de un descuento medio orientativo del 45% sobre la tarifa de la red de odontólogos del cuadro médico.

Además, para la contratación no existe periodo de carencia (excepto 2 meses para ortodoncias y obturaciones), ni preexistencias, ni es necesario rellenar ninguna declaración de salud.
* Oferta válida hasta el 31 de julio de 2017. Oferta válida para afiliados/as a CCOO y para los miembros de su unidad familiar que convivan en el mismo domicilio, siempre que el afiliado esté asegurado en la misma póliza dental. Impuestos no incluidos: 0,15% sobre la prima anual y sólo repercutible en el primer recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario