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martes, 7 de febrero de 2012

ESTACIONES OFF LINE

DE LA  FORTALEZA FUNCIONAL EVOLUCIONAMOS HACIA UNA FORTALEZA EMOCIONAL


Seria interesante conocer si este tipo de evolución se consigue simplemente con un cambio de imagen corporativa, incluyendo uniformes nuevos, aunque por lo que se ve esta debe ser la fórmula elegida para  alcanzar este estado evolutivo, no era suficiente con quitar  el auxiliar de estación y cambiarlos por VIGILANTES de seguridad, los cuales como su nombre indica son vigilantes y no personal cualificado para solucionar problemas y darles un buen servicio a los viajeros,  por lo que se ve el auxiliar de estaciones es cada día una figura menos importante, necesaria y acorde con la nueva imagen, si la empresa sigue con esta gestión esta figura sera prescindible, "auxiliares una especie en peligro de extinción". Ahora nos encontramos que tambien los vigilantes deben evolucionar y desaparecer de las estaciones para dejar estas vírgenes de colonización.


Es una vergüenza que la empresa este dedicando la mayoría de sus esfuerzos al cambio de la imagen corporativa y nuestros uniformes, que solventar mal estado de las maquinas expendedoras de billetes, las canceladoras de las estaciones y el resto del material disponible destinado al acceso de viajeros,  olvidando lo mas importante  los auxiliares de  estación, el primer eslabón de la cadena  de atención al publico, el referente para los usuarios ante las incidencias diarias, el salvaguarda de la imagen de la empresa ante el usuario, con  una dedicación exquisita para dar un  servicio excelente.



No se da o no quiere darse cuenta la empresa que hay viajeros que les da miedo viajar por miedo a quedarse tirados en alguna estación sin poder salir  de la misma, encontrarse encerrados en el ascensor de turno y esperar a que aparezca alguien, obligados a saltar las canceladoras por que su billete tiene la banda magnética inoperativa, la empresa los esta abandonado a su suerte en estaciones sin personal ninguno.


En toda evolución debe haber individuos  que deben sacrificarse por el resto de la comunidad, para que la comunidad alcance la eclosión final, alguien ha decidido quien son los que deben sacrificarse en las estaciones (auxiliares y viajeros no autosuficientes), este es el precio que deben pagar para alcanzar la fortaleza  de la marca. También cabe destacar el pesimo mantenimiento  de las maquinas expendedoras de billetes y las canceladoras, subcontratado con carestía de recursos para solventar de manera eficaz las incidencias que surgen día  tras día, sera que también están evolucionando.