Ya indicamos que este otoño se preveían una serie de actuaciones y ataques contra la clase trabajadora, y esto ya ha comenzado, solo tenemos que escuchar las noticias que circulan por la red, la prensa o telediarios varios. Nos levantamos con la intención por parte de la patronal de modificar los festivos dado que los trabajadores somos pocos productivos.
Al mediodía tenemos las noticias del mas que seguro planteamiento político de Mariano, plasmado por Cospe, donde nos anuncian donde van a aplicar la tijera, y para la cena encontramos que son las clases medias las que deberán pagar los excesos de la banca.
Todo esto es el inicio de las acciones que nos esperan a partir del 20N, si como dicen las encuestas se produce un cambio del color del gobierno, y no esperamos que si siguen mandando los actuales la cosa sea mejor, sólo tenemos que ver como han funcionado los últimos 4 años.
Con este panorama la clase trabajadora debe estar dispuesta a realizar acciones que defiendan sus condiciones laborales y los trabajadores de este país deben empezar a plantearse que sin lucha no hay victorias, ya no vale el esperar a que los compañeros nos negocien un convenio, mejoren nuestras condiciones laborales, etc ha llegado el momento de que todos participemos en la pelea y demostrar a la patronal, banqueros y demás personajes que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y que si quieren guerra la tendrán.
SI ESTO NO SE ARREGLA LEÑA,LEÑA,LEÑA.
SI ESTO NO SE APAÑA CAÑA, CAÑA, CAÑA.