Linea de entradas

Lo Último

pestañas

martes, 14 de marzo de 2017

Accidente laboral Bilbao

CCOO de Euskadi ha lamentado profundamente el accidente laboral mortal que ha costado la vida a un trabajador hoy en Bilbao. El accidente ha tenido lugar hoy a la mañana cuando el trabajador se ha caído desde el andamio en el que estaba trabajando en un patio interior de la calle Ribera, en el casco viejo de Bilbao. La empresa a la que pertenecía el trabajador es Dekonorte.
A la espera de conocer el informe que resulte de la investigaciones que lleven a cabo tanto Osalan como la Inspección de Trabajo, en el cual se determinarán las causas del siniestro y se establezcan posibles responsabilidades, CCOO quiere manifestar todo su apoyo y solidaridad a la familia, allegados y compañeros del trabajador fallecido, exigiendo una vez más la implicación de todos los agentes responsables en la Prevención de Riesgos Laborales para evitar que continúe aumentando este inaceptable listado de trabajadores fallecidos en su puesto de trabajo.

El sindicato anima a participar en la concentración que ha convocado para mañana martes a las 11:00 en el lugar del accidente, en el cruce entre la calle Pelota con la Calle Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario