Linea de entradas

Lo Último

pestañas

viernes, 3 de marzo de 2017

7ª Edición de la Escuela Virtual de Igualdad 

La formación está subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y está dirigida a mujeres y hombres del territorio nacional (tanto nacionales, como extranjeros/as con permiso de residencia) con interés en recibir formación en materia de igualdad de oportunidades.

La formación consta de dos niveles:

Curso de nivel básico dirigido a personas interesadas en materia de igualdad y a las y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Cursos de nivel avanzado dirigidos a personas que ya tienen conocimientos en materia de igualdad y que están vinculadas a:

Gestión y orientación para el Empleo.Servicios Sociales.Empresas y otras Entidades.Ámbito jurídico.

Os informamos de que se están completando las plazas de la 7ª Edición de la Escuela Virtual de Igualdad . Estos cursos  están financiados por el Ministerio De Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad español y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, y están destinados a personas con DNI o NIE en vigor.

Las matrículas se pueden hacer aquí: http://escuelavirtualigualdad.es/igualdadoportunidades/como-inscribirse.php

​ ​​​​

​Antes de formalizar la matrícula, debéis rellenar este formulario para recibir el "código de acceso" que es necesario para realizar la matrícula.

FORMULARIO

​NOTA:​

 SOLO SE PUEDE HACER UN CURSO POR EDICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario