Linea de entradas

Lo Último

pestañas

viernes, 27 de enero de 2017

Nota Informativa



NOTA INFORMATIVA

Ante el grave ataque al derecho de huelga realizada por la dirección de Eusko Trenbideak – Ferrocarriles Vascos S.A., con la presentación de una demanda por huelga ilegal contra el Comité Permanente, Comité de huelga y los sindicatos representados en la empresa, CC.OO. así como LAB, UGT, y el sindicato Independientes han decidido romper relaciones con dicha dirección desde el 24 de enero de 2017.

Esta ruptura de relaciones se mantendrá hasta que la dirección de Eusko Trenbideak – Ferrocarriles Vascos S.A., no retire dicha demanda. Al mismo tiempo se acordó realizar un paro de 24 horas en la empresa y una concentración enfrente de los juzgados de Donostia el 1 de marzo, fecha de juicio.

No podemos obviar la decisión tomada de los representantes del sindicato ELA, los cuales ante este gravísimo ataque a uno de los derechos fundamentales de los trabajadores, han decidido no romper relaciones con la dirección y no participar en ninguna de las acciones acordadas por el resto de los sindicatos que conforman el Comité Permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario