Linea de entradas

Lo Último

pestañas

lunes, 3 de marzo de 2014

Oferta de empleo Metro Bilbao


Adjunto presentamos una oferta de empleo de Metro Bilbao por si fuera de vuestro interés.

El objetivo de esta convocatoria es el de crear una bolsa de trabajo para contrataciones temporales.

Los interesados deberán enviar su C.V. a la referencia 9.842 de la web 
www.campo-ochandiano.com también a través de este link.



  

Nos confía este proceso de selección Metro Bilbao, S.A. empresa orientada a proporcionar un óptimo servicio al cliente, con una gestión  centradaen la mejora continua.

Orientación a la Clientela y 
Área Técnica

Iniciamos un proceso de selección al objeto de disponer de un grupo de personas debidamente evaluadas, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables de contratación temporal en puestos de trabajo con orientación a la clientela y de carácter técnico.
Se requiere:
  • Formación académica reglada mínima a nivel de Bachillerato LOGSE o de FPII, CFGS, Ingeniería Técnica, Diplomatura, Grado, preferiblemente en especialidades humanísticas, administrativas o técnicas como electricidad, electrónica, telecomunicaciones, metal, mecánica, neumática.
  • Euskera es requisito con un nivel mínimo de B2 para los puestos de trabajo con orientación a la clientela, y con un nivel mínimo de B1 para puestos de carácter técnico, y en ambos casos de valorará inglés en nivel B1.
  • Asimismo se requiere experiencia laboral contratada, mínimo de 18 meses, en funciones relacionadas preferiblemente con la atención a la clientela o tareas de mantenimiento técnico.
  • Disponer de carnet de conducir B1.
Se valorará la experiencia en trabajos a turnos y/o nocturnidad, así como el resto de la documentación acreditada en el currículo vitae actualizado.
El perfil corresponde a una persona con marcadas competencias en orientación a la clientela, adaptación al cambio y mejora continua, flexibilidad, compromiso, trabajo en equipo y aprendizaje, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
Se seleccionará a un número de candidaturas suficiente en base a criterios habituales para asegurar el proceso. La comunicación con las candidaturas preseleccionadas se realizará a través de correo electrónico, en un plazo de 30 días desde la finalización de la recepción de solicitudes
Se evaluarán las candidaturas garantizando la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.
La información facilitada será tratada según Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de 2007 (Reglamento de Medidas de Seguridad) y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndose en el fichero propiedad de Metro Bilbao.
El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 17 de marzo 2014, a las 13h.
Ref. 9.842

No hay comentarios:

Publicar un comentario